CAMPAÑA PRO-AYUDA EMERGENCIA REGIONAL

banner-emergencia

Estimada comunidad Baltazariana

.

Nuestra región está viviendo duros momentos, familias del colegio o cercanos a ellos, amigos de nuestra comunidad están viendo sus pertenencias consumirse. Está la urgencia inmediata pero hay que pensar igualmente en la reconstrucción. Familias que han quedado con solo las cenizas de sus casas van a necesitar mucha ayuda.

El Colegio Baltazar está ayudando de la siguiente manera:

Toda persona que quiera ayudar debe enviar un correo electrónico a compromisomaule@colegiobaltazar.cl con su nombre, número de teléfono y el monto que se compromete a aportar. En esta primera etapa solo se trata del compromiso. Enseguida con algunos voluntarios  buscaremos organizaciones o instituciones serias y confiables para hacer entrega de los montos que deberán servir para la reconstrucción (centros comunitarios, jardines infantiles, ONG,…)

El monto del aporte es reservado solo la persona que maneja el correo electrónico (Paula Moreno) tendrá conocimiento de este y tomará contacto para hacer efectivo el aporte.

Tenemos ya comprometidos $250.000 pesos, hagámos todos un esfuerzo, aunque sea pequeño.  Toda ayuda es un gesto noble.

Muchisimas gracias.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail